Algún día te voy escribir esto a ti, eso… lo puedo asegurar, ojala me equivoque.

Se siente bien ver que tus labios siguen en donde los deje, se siente bien verte y no sentir esa ansiedad, se siente bien mirarte a los ojos unos segundos, sin hablar y después seguir nuestro camino, seguir en nuestras vidas sin que la presencia mutua nos afecte, ser unos desconocidos después de habernos mirado hasta la sombra, se siente bien verte feliz, sonriendo, amando, verte mas guapa que nunca aunque tu belleza ya no me interese contemplarla, se siente bien que hayas escuchado lo que esa noche te dije, que alejarme y alejarte fue la mejor opción,  que haya decidido soltarte y no buscarte mas para estar en donde debía estar, se siente bien recordar la ultima vez que las estrellas fueron testigo de lo que teníamos, pero se siente mucho mejor… ya no estar en tu vida.

Inspirado en una publicación de evasinsentido

4 comentarios sobre “

    1. Hola Sweety Girl… las relaciones basadas en el amor suelen ser complejas porque la razón no las guía, responden a otros impulsos muchas veces caóticos y desenfrenados, aun así, es el amor el combustible mas poderoso, aunque se sufra siempre vivimos por amor, quien vive sin amar se convierte de forma automática en un zombie, en un ser inerte y carente de carisma o interés, un ser gris y reseco, nunca te enamores de alguien así, podría ser el infierno mas doloroso que jamas imaginaste… saludos.

      Le gusta a 1 persona

      1. El problema es cuando no sabes distinguir el amor de la amistad. ¿Y si eso me pasa a mi? Me gustaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que opinas sobre mi última entrada, ¿Qué debo hacer?

        Me gusta

Responder

