Ponte tu mejor brasier…

Hoy, voy a escribirte;

Si, a ti,

Que eres origen de mis últimas aventuras,

Que me has hecho imaginar un viaje sin ruta;

Y lo mejor de esta risa absurda,

Es poder penetrar en aguas oscuras,

Es poder celebrar con inhóspita paranoia,

Como te excita la fiesta otrora.

Ponte tu mejor brasier,

Y no te pongas pantaletas,

Que hoy, nos vamos de romería…!

Y cuando logres sentir mi mirada,

Que no te deje ni mover,

Empezará el escándalo,

Y que no deje de llover.

Quien podría culpar al gato,

Que pierde siete vidas,

Y siempre por curiosidad…

Hoy decido ser un gato,

Y mi primera vida por curiosidad te entregaré,

Declaro que de ella hoy quiero disponer,

Acusado por tus encantos,

Y condenado tu piel.

En tus aguas, quiero navegar,

Y a la deriva mi cuerpo dejar,

Si en tu ombligo llegare a naufragar,

Desde cerca quisiera observar,

Como tus aguas podrían devorar,

A otra indiscreta alma,

Víctima de la curiosidad.

Un comentario sobre “Ponte tu mejor brasier…

  1. La Soledad

    Por decisión propia o por designios de la vida, en algún momento nos llega, se podría decir que tiene sus pro y sus contra y que en algún momento te llegas a acostumbrar a ella, si no puedes con ella, por el miedo a que se instale para siempre puedes llegar a cometer errores, estar con personas equivocadas, llenar vacíos con solo sexo y quedar aún más solos, etc.
    Llegas a estar contento con ella o por lo menos complacido y satisfecho y sientes que podrías vivir con ella y que no te hace falta alguien más para completarte y en realidad es que logras conocerte, logras compartir contigo mismo logras distraerte, sin necesitar del complemento de alguien más. Dicen que solo los valientes pueden llegar a esto y si todo esto pasa y sientes que creces como persona que te realizas pero…….
    Si siempre hay un pero y pasa cuando vuelves a ilusionarte, cuando aparece esa persona que te hace pensar nuevamente la vida en pareja, que te hace no querer ser más auto-suficiente y dejarte ayudar por alguien más, te hace acordar de que la soledad no es el único estado y que el estado en pareja parece ser más placentero, más completo mas gratificante y no es que la soledad sea mala sino que como me dijo un amigo de que te sirve llegar a la cima si no tienes con quien compartirlo.
    En este momento te das cuenta de lo que es la soledad es un estado en el cual vives bien y es necesario vivirlo pero en el cual no puedes vivir para siempre…..

    Me gusta

Responder

