Pero no me importa.

Hoy creo que te soñé,

no sé si dormía o aun despierto, te vi,

te acaricie, sentí el aroma de tu mirada,

lo dulce de tus besos, y la tibiedad de tus entrañas;

aun no se quien eres, pero no me importa;

la forma de tus ojos me hacen vulnerable,

puedo oler el sonido de tu risa,

creo ver lo caliente de tu mirada.

Me gusta el juego,

y aun no me aburre,

creo que tu piel es suave,

hueles a miel y limón,

no…! te miento, hueles a mar y a llano,

a desierto, a un caudal indomable,

la poca luz me confunde,

pero estoy cómodo,

solo puedo ver una gota de sudor

que cae entre tus pechos,

quiero ponerle un nombre;

ella corre desesperada,

no se si huye de algo o persigue a alguien,

pero no me importa,

tu cabello se burla de mí,

brilla, me baila, creo que quiere seducirme,

si…! quiere confundirme, lo se.

Imagina…

estas colocada encima de mi,

me envuelves con tus piernas,

busco la gota de sudor entre tus pechos,

pero se ha ido,

aun conservo la ilusión de encontrarla,

ya… creo sentirla escondida en tu espalda.

y hago un pacto con tu cuello,

con mil besos le soborno,

ofreciendo mil caricias,

y con una risa me paga, pero no me importa.

Un comentario sobre “Pero no me importa.

Responder

