Cansado de sentir esto…

Cansado de sentir esto,

Cansado de extrañarte y no quererte,

Harto de buscarte y sin querer encontrarte,

Convencido que lo que siento no es amor,

Me repito unas mil veces “mi vida sin ti es mejor”,

Pero algo, surge de las miserias más grandes,

Y es que por más que me lo digo… no logro asegurarme,

Y no puedo converserme que lo que digo es lo que quiero.

Estoy cansado de sentir esto,

Y hoy he decidido en un breve momento,

No amarte, no quererte… no extrañarte…

Así… me iré con la decisión tomada,

Esperando que algún día

Mandes a la mierda todos tus miedos,

Y un rayito de luz logre entibiar tu ombligo,

Y logres lubricar la gruesa piel de tu ego,

Para que pueda atravesar ese pequeño agujero,

De donde obtienes pequeños tragos,

Que te hacen quererme menos.

Deseo que un día el viento,

Con ráfaga fugaz te recuerde el olor de mi pecho,

y como mis caricias se ahorcaban de tus pechos,

y las lágrimas de mis labios,

Deshacían por momentos,

la tinta de las leyes

que tu egoísmo dictaba por decreto,

Dejándote sentir la realidad por un momento.

Responder

