Yo estaré aquí en la sombra…

Tenía mucho tiempo que no sentía el sabor amargo de una separación, darte el último beso, desearte lo mejor en la vida y escribir esta carta ha sido de las cosas más difíciles que he hecho y como te dije una vez: “que no me veas llorar no significa que nunca lo haga”. Aceptar mi derrota y darme cuenta que no fui capaz de darte todo de mi es el único consuelo que me queda.

Duele pensar que todo lo que te enseñé y todo lo que aprendimos juntos te ayudará a hacer feliz a otro hombre. Duele pensar que tantos recuerdos, memorias y fotografías serán desperdiciadas. Duele saber que cada vez que alguien pregunte por el chico que aparece contigo en las fotos, tu respuesta será “es mi ex” o “es una larga historia”.

Pero todo esto es por ti, si siguiera siendo el hombre egoísta de antes te pediría otra oportunidad. Pero mereces intentarlo con alguien más, mereces darte cuenta si alguien más puede hacerte sentir plena. Solo te pido un favor, elige sabiamente. Ya no eres la niña que conocí, te enseñé cómo piensan los hombres y tienes la madurez suficiente para saber lo que es bueno y lo que no. Asegurate que el próximo hombre en tu vida sea un buen hombre, lo que significa que debes descartar a todos tu ex.

Me consuela el hecho de haberte enseñado a cuidarte sola y de no depender de nadie. Eres una mujer valiente, inteligente y capaz de hacer cualquier cosa. Se que tarde o temprano siempre estarás bien.

A pesar de saber todo esto hay algo que nunca podré prometerte, nunca podré prometer que no te volveré a buscar porque simplemente eres la mejor compañera que he tenido (por algo llevábamos tanto tiempo) y seguramente te pediré que volvamos y que estemos juntos de nuevo. Naturalmente que la única persona capaz de juzgar si eso será posible o no eres tú. Solo tú podrás definir si he cambiado, si vale la pena volver a intentar o si te has dado cuenta que estar sin mi es lo mejor para ti.

Mientras tanto yo estaré aquí en la sombra donde no puedas verme pero siempre cuidando que estés bien, me esforcé tanto por cuidarte todo este tiempo que no puedo permitirme dejarte y arriesgarme a que algo te suceda. A fin de cuentas siempre serás parte importante de mi. Y si algún día, no importa cuando ni donde, necesitas algo… yo estaré cerca, CUENTA CONMIGO.

Finalmente solo te pido perdón por el dolor causado; con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada te deseo que nunca más vuelvas a sentirlo.

Siempre Tuyo

Un comentario sobre “Yo estaré aquí en la sombra…

Responder

