Hoy me di cuenta…

Estoy demasiado cansado, pero tengo una idea que me esta dando vueltas en la cabeza y no me deja descansar.

Hoy me di cuenta de algo que sospechaba desde hace algún tiempo; uno, de cuando en vez, cuestiona el sistema, cuestiona el momento que se encuentran nuestras sociedades o lo que nos hemos convertido como culturas o seres humanos; veo inconscientemente con dramático asombro la avaricia, la codicia, el valorar mas el tener que el ser, el culto a lo material, el poder de la vanidad de secar mentes brillantes, la belleza atrapada en un cuadrado hermético de filosos vértices, mujeres hermosas que se sientes desdichadas, “personas que aman para toda vida o que aman para siempre” es una novela que se escribió hace muchísimos años, la vida se va en momentos viviendo la vida de otros, pocos saben lo que les hace felices, nadie se compromete mas allá de sus intereses o hasta que sus intereses le hagan terminar el compromiso, nuestra alma se esta desnutriendo, la palabra no vale nada y mas triste aun… muchos creen que nunca tuvo valor.

Hoy me he dado cuenta que soy un romántico, que escucho al corazón; y de verdad no me importa que hoy pocas personas piensen como yo, quizá me estoy volviendo loco jajajaja….

Pienso que el mundo esta al revés los principios y valores están tan deformes y maleables, lo que creemos que nos hace felices no es mas que una triste ilusión, y siento felicidad a darme cuenta de todo esto por que veo la posibilidad ser feliz algún día, buenas noches…

Un comentario sobre “Hoy me di cuenta…

Responder

