Te regalo mi sol, mi luz, mi playa.

Andar con mi libertad

MI PLAYA-ELY GUERRA

image

Cuando estás en el papel de conseguir una pareja, me refiero a una persona idónea para ti, piensas en miles de cosas ante ese nuevo descubrir y piensas como podría conocerte mejor, y le ofreces tu vida, como un baúl le abres las posibilidades de verte en tus mejores claroscuros, le regalas las mejores de tus tardes, los amaneceres viéndole al rostro y cautivándose los dos con sus miradas, le das un repertorio de tu cosas más amadas, tus fotos, tu amor incondicional, y amas con los brazos abiertos, pero sabemos que no todos están dispuestos a aceptar nuevas cosas en su vida a implementar gustos, usos o costumbres a la vida del otro, esta persona tiene que hacer a un lado su vida dejándola en tus manos, para darle paso a un cambio, una retroalimentación , tú le compartes y comunicas tus más inmensos sueños y…

Ver la entrada original 239 palabras más

Responder

