Se lanzó Lorenzo Mendoza: “NO PODEMOS SER INDIFERENTES ANTE LA REALIDAD QUE VIVIMOS”

Gesto de político, joven, pinta de político, pero es empresario, serio y exitoso: Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar. Gesto de político, joven, pinta de político, pero es empresario, serio y exitoso: Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar.

El presidente de Empresas Polar,Lorenzo Mendoza, aseguró que la adversidad debe motivar a los venezolanos a presentar propuestas y a dar lo mejor por el país. “Aquí todos somos necesarios, no me cabe la menor duda de que la nación va a ser mucho mejor de lo que tenemos ahora”.

Mendoza destacó este lunes durante su participación en el Foro Generación de Cambio,celebrado en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la necesidad de no ser indiferentes y a tener la firme convicción de que es través de la educación la vía para obtener oportunidades.

“Creo que la educación y su acceso es algo fundamental para explotar los mejores talentos, para que al culminar se inserten en la vida laboral, ya sea con un negocio propio, en una institución pública…

Ver la entrada original 35 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s