Beneficios que te traerá la natación.

Integra-salut fisioterapia

La natación esta recomendada en fisioterapia para la recuperación de lesiones. La natación esta recomendada en fisioterapia para la recuperación de lesiones.

La natación es una actividad que ayuda a conseguir aliviar tensiones de la espalda, ya que durante todo el ejercicio lo que hacemos es mantener el cuerpo totalmente estirado, evitando la sobrecargas, y logramos evadir las tensiones que se generan en determinadas partes, como suele ser la espalda o la columna. A esto hay que sumarle que la natación también ayuda a fortalecer los músculos que forman la espalda, ayudando así a evitar problemas en la misma.

El ejercicio protege la articulación y aumenta la fuerza de nuestros músculos. Disminuir al máximo la movilidad, hace que la persona artrósica se convierta en dependiente de los demás. Por eso es bueno practicar la natación. Existen también ejercicios específicos para cada articulación que esté afectada por la enfermedad; su doctor de rehabilitación o el fisioterapeuta le aconsejará los que…

Ver la entrada original 263 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s