Que me hizo tener una vida sana…?

Por una vida mas sana…

Vida y Salud

A lo largo de mis 35 años he tenido una vida “normal” en términos de estilo de vida, tengo dos hijos espectaculares, dos hermanos y una familia enorme de 80 personas aproximadamente, nunca hice mucho deporte, pensaba que no eran para mi jajaja, el hecho es que a estas alturas de mi vida, después de haber fumado por 20 años, consumido alcohol regularmente me he dado cuenta de algo, les cuento… mi juventud fue como la de la mayoría de los jóvenes, pendiente de la universidad, las fiestas con los amigos y la familia, la novia, la playa etc. etc. etc. pasados los 30 años y con 108 kilos en mi haber, el cuerpo empieza a quejarse de todo el maltrato recibido durante años, colesterol alto, presión alta, mirarme al espejo era el mas cruel recordatorio de que mi vida tenia que cambiar, bueno les estoy mintiendo jajaja… el mas cruel recordatorio fue…

Ver la entrada original 695 palabras más

Responder

