Guerra psicológica por Laureano Márquez @Iaureanomar

Increíble… cosas que solo pasan en Venezuela…

"Eyaculando Letras"

 24/07/2014

 monedas_bolivares

Al ver la información me dije a mi mismo: “¡mi mismo, esto tiene que ser una joda!” Recurrí a las redes para reconfirmar la información por diversas vías. Efectivamente, allí estaba la noticia: la Asamblea Nacional acaba de aprobar la bicoca de 1.433.778.418,20 (se lee: un millardo cuatrocientos treinta y tres millones, setecientos setenta y ocho mil, cuatrocientos dieciocho, con veinte céntimos, creo) para enfrentar la guerra psicológica que padece el gobierno. Que en medio de esta catástrofe macroeconómica, de este tsumami de inmoralidad en el que el gobierno tiene sumida a la nación, nos vengan con esto, no puede ser otra cosa que una broma, o algo aún peor: esto es una mentada de madre simultánea y colectiva a 30 millones de  ciudadanos. Mientras miles de personas hacen cola durante toda la noche para conseguir harina, aceite o leche, la Asamblea aprueba combatir la guerra psicología con…

Ver la entrada original 318 palabras más

Responder

DE NOVELA Y OTRAS YERBAS

ENCONTRANDO RESPUESTAS, AUTORES Y LIBROS

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

elmalabar

Ideas sobre management, estrategia y también ventas

Blog Informativo en Economía, Aduanas y Comercio Exterior

Por Alexander Nuñez -Economista (UC) -MSc. en Logística - Espec. Aduanas y Comercio Exterior -Doctorando en Ciencias Administrativas y Gerenciales (UC)

El Blog de Albert Ramos Catalán

Marketing & Business Development #TodoEsBranding

Marketing Gastronómico y El Gourmet Viajero

Marketing para restaurantes y turismo gastronómico

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Psicología Clínica

Patricia González E.

Píldoras de Psicología

Píldoras de psicología

Transition Consciousness

Making the transition to a better world

Ginecosofía

Sabiduría Ancestral de las Mujeres

Cuidar con Cuidado. Marina Monzón

Cuidados para el cuerpo, la mente y el alma

ladoncelladelaola

Un blog para apender a escribir novela, recursos para escritores.

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Nunca dejes de volar.

Sobre la vida y otros tropiezos.

ACTIVA TU NEURONA

LA RIGUROSIDAD DE LA CIENCIA. EL ESTILO DEL PERIODISMO

DE NOVELA Y OTRAS YERBAS

ENCONTRANDO RESPUESTAS, AUTORES Y LIBROS

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

elmalabar

Ideas sobre management, estrategia y también ventas

Blog Informativo en Economía, Aduanas y Comercio Exterior

Por Alexander Nuñez -Economista (UC) -MSc. en Logística - Espec. Aduanas y Comercio Exterior -Doctorando en Ciencias Administrativas y Gerenciales (UC)

El Blog de Albert Ramos Catalán

Marketing & Business Development #TodoEsBranding

Marketing Gastronómico y El Gourmet Viajero

Marketing para restaurantes y turismo gastronómico

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Psicología Clínica

Patricia González E.

Píldoras de Psicología

Píldoras de psicología

Transition Consciousness

Making the transition to a better world

Ginecosofía

Sabiduría Ancestral de las Mujeres

Cuidar con Cuidado. Marina Monzón

Cuidados para el cuerpo, la mente y el alma

ladoncelladelaola

Un blog para apender a escribir novela, recursos para escritores.

EugeCoach

Soy una chica con muchas ganas de superarse. El coaching vino a mi como algo que sabía que cambiaría mi vida. Mi objetivo, mi sueño, mi lucha diaria irá destinado a ayudar a todo aquel que me lo pida.

QuéLeer

Literatura para no literatos

Nunca dejes de volar.

Sobre la vida y otros tropiezos.

ACTIVA TU NEURONA

LA RIGUROSIDAD DE LA CIENCIA. EL ESTILO DEL PERIODISMO

