Un Poema para ti…

Me encuentro inmóvil,

Por el olor de tu pelo,

La forma de tus labios,

Condiciona mi existencia,

Trato de encontrar un norte,

Y tú voz no me deja,

Me susurras muy despacio,

Y me dices, no te alejas…!

Intento olvidarte,

Pero todavía te siento cerca,

Veo la cuerda estirarse

Y creo sentir que se revienta,

Pero solo son tus manos

Con caricias perfectas,

Que me insinúan claramente

Que mi orgullo es una mierda.

 

Tus palabras son hojillas,

Con las que diseccionas mi existir,

Separando cada parte,

Como si no fuera a sobrevivir,

Bebo un poco de tu fruto,

Y solo logro comprender,

Que con habilidad única,

Me puedes convencer,

Solo dime cuantas cosas,

Has podido mantener,

Más de cinco minutos,

Y no verla perecer,

Me has matado varias veces

Y solo puedo comprender,

Que esta vida solo existe,

 Para amarte, a ti mujer,

Tan grande como nunca,

Y diseñada para mí,

En cada espacio de tu cuerpo,

Puedo morir y revivir.

 

Busco en cada zona de mi mente,

Tratando de encontrar una respuesta,

Y al no poder alcanzarla,

Me lleno de impotencia,

Me fumo tus caderas,

Inhalando el polvo de tu risa,

Dejando que tus manos,

Me destrocen con caricias,

Cicatrizas con tus labios,

Alguna de mis heridas,

Infectando con tu aroma,

El aire que me da vida,

Racionas con destreza,

El antídoto ancestral,

Que no me deja morir,

Y me hace suplicar.

Responder

