La alegría de unos ojos tristes…

La tristeza de tus ojos me alegra la vida,

Tan pequeñas son tus manos,

Y tan grande es mi ilusión,

Cuán grande es mi compromiso,

De librarte de preocupación,

Quiero que fantasees bonito,

Y te diviertas un montón,

Escalando tus sueños,

Tus proyectos guiare,

Y serás el amigo,

Que no quiero perder,

Espero que cuando te reprenda,

Puedas entender,

Que solo quiero para ti,

Lo mejor de mundo mi bebe,

Serás una gran persona,

Eso lo puedo ver,

Pues del más grande amor,

Pudiste florecer.

Responder

