Amor Grande…

Amor grande, aquel que se siente,

Al saber que de nuestras vidas, vida nace,

Amor grande al saberte mía y de nadie,

Cuán grande puedo más sentirme,

Si tu alegría se iguala a la mía,

Vida que puede ser finita,

Y aun así, ser perpetua,

Amor que se siente solo al imaginar

Que de ti mi esencia se alimenta,

Con lágrimas de uno de mis ojos,

Con la sangre de una de mis venas,

Solo puedo soñar que junto a ti

Mi alma está completa,

Y es que ningún esfuerzo es suficiente,

Pues, muero sin morir,

Al saber que tus manitos conmigo juegan,

De sus ojos uno tuyo y uno mío,

De sus manos la habilidad basta,

 De acabar conmigo,

Y dos sentimientos que en un solo latido,

Solo pueden decir,

te amare toda la vida, hijo mío.

Un comentario sobre “Amor Grande…

Responder

