Mi relación funciona…??????

Te has hecho esta pregunta muchas veces, tienes dudas si la relación en la que te encuentras tendrá alguna posibilidad en el futuro; del siguiente test quiero que sepas no vas a obtener el resultado que quieres, si solo quieres saber la verdad, Oka te invito a responder las siguientes preguntas, toma lápiz y papel y solo anota las veces que dices “si”.

Sera?

 

  1. Cuando empezó la relación te sentiste frustrada, pensaste que ese no era el hombre que querías para ti, tu o él estaban en otra relación…?
  2. Lo comparas mentalmente y a menudo con tus parejas anteriores y esperas comportamientos y actitudes similares?
  3. En los actuales momentos él no gana lo suficiente para darte la vida que tu quisieras?
  4. Te molesta que él sea feliz cuando no está contigo, es decir, cuando va a beber con sus amigos, cuando está de congreso, cuando va al juego de béisbol, etc.?
  5. Crees que alguno de los dos, es celoso en extremo?
  6. Te sientes desconsiderada dentro de la relación?
  7. Frecuentemente él te  ha manifestado que necesita mas consideración o atención de tu parte?
  8. Entre ustedes existe esa situación de que “si tu sales con tus amigos entonces yo voy a salir con mis amigas la semana que viene”, “si tu lo haces, no te molestes cuando yo lo haga” es venganza ridícula y sin sentido que solo causa malestar a los dos?
  9. Sientes que él espera mas de ti de lo que tu le puedes ofrecer?
  10. El te ha manifestado que siente que tu lo presiona demasiado, que esperas mas de él de lo que te puede dar?
  11. Si tu mejor amiga te contara que su pareja le ha hecho a ella todo lo malo que él te ha hecho a ti, OJO… solo lo malo (aquí tienes que ser sincera contigo misma), insultos, ofensas, infidelidades, desplates, etc. sin tomar en cuenta sus defectos solo actitudes, le recomendarías que lo mande para el carajo, que ese hombre no sirve para nada?
  12. Si tu hermano o tu mejor amigo te contara que su pareja le ha hecho a él todo lo malo (y aquí tienes que ser mas sincera todavía), todo lo malo que tú le has hecho a él, insultos, ofensas, infidelidades, desplates, etc. le dirías que esa mujer es un loca, que no quieres volverlo a ver con ella?
  13. Si por alguna razón tu pareja quedara lisiado, en silla de ruedas por el resto de su vida, lo dejarías?
  14. Tus relaciones sexuales son aburridas quisieras probar cosas nuevas?
  15. Le has sido infiel a tu pareja (aunque no se haya enterado)?
  16. El te ha sido infiel (que tu sepas)?
  17. Si supieras que vas a pasar el resto de tu vida calándote sus defectos y que estos se vana acentuar con los años, pensarías en dejarlo?
  18. Si otro hombre tuviera las mismas virtudes del él, pero fuera diferente, mas guapo, menos malhumorado, etc. lo dejaras?
  19. Cada vez que pelean la relación se da por terminada y a los días vuelven?

Amiga ahora llego la hora de la verdad, si al contar las veces que dijiste “si” fueron entre 15 y 19 las posibilidades de que tu relación funcione son casi nulas, olvídate de eso, busca nuevos horizontes, no va a funcionar; si tus “si” fueron entre 9 y 14 tu relación solo tiene una proyección de 2 años siendo optimista, y estos 2 años pueden ser un calvario; si tus “si” están entre 5 y 9 estas dentro del común de las relaciones funcionales, tu relación es normal puede perpetuarse en el tiempo y podrían ser felices; ahora si tus “si” has sido entre 1 y 4 déjame decir que es super afortunada, has encontrado a tu alma gemela, seguramente serán muy felices. A todas les deseo lo mejor, un beso para cada una de ustedes, cuídense… Enrique

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s